PAPIS

Av. Montseny,19B Tordera 08490
Tel 93 764 55 17


Horario:

10.00h – 13.00h
17.00h – 20.00h

En Papis también tenemos tienda física! Más de 300 metros cuadrados dedicados y un asesoramiento personalizado para vosotros y vuestro bebé! Visitanos y aprovechate de las ofertas exclusivas de tienda.

Con más de 20 fructíferos años en el sector, en papisbebé (antes Papis) podemos ofrecerte un servicio profesional y una atención al cliente personalizada desde nuestros puntos de venta físicos. Tenemos acuerdos con los mejores proveedores nacionales, y marcas de gran calidad que, nos permiten traer a nuestra tienda de bebés y puericultura los precios mas competitivos en un catalogo de mas de 5.000 productos donde además de tus marcas referentes en el sector de la puericultura, descubrirás marcas exclusivas para tu bebé.

🚼  Servicios en tienda fisica

Te recordamos que, además, tenemos actividades y talleres pre-natal de de forma mensual, donde las mamás y parejas se divierten y aprenden a dar lo mejor de si mismos para su bebé. También contamos con un servicio de listas de nacimiento para regalar a la pareja todo lo que necesiten en el momento de la llegada, tanto en tienda física como de manera online! Tampoco nos olvidamos de la habitacion del bebé, sorprendete con nuestro asesoramiento especializado en mobiliario y decoración infantil donde podrás reunirte en tienda con nosotros tranquilamente y enseñarte nuestro gran abanico de opciones y personalizaciones.

  • Listas de regalo para bebés. (Tienda fisica o Online)
  • Servicio de asesoramiento en muebles y decoración de interiores para bebés.
  • Actividades y talleres pre-natal.

  Filosofía

En papisbebé tenemos unos valores que nos han ayudado a darte lo mejor de nosotros mismos año tras año. Valores como la calidad en nuestros productos para bebés que nosotros mismos testeamos, la dedicación y el amor por lo que hacemos y el compromiso de satisfacción por encima de todo. Nos preocupamos por ti y tu bebé con total empatía porque amamos lo que hacemos. Siempre trabajamos buscando productos creativos, únicos y novedosos, Tratando de sorprenderte para poder ser tu primera referencia como tienda para tu pequeño/a. Podrás encontrarnos en Tordera (Barcelona), si tienes alguna duda no dudes en contactarnos por teléfono o email, estaremos encantados de que nos visites.