Av. Montseny, 19B Tordera (Barcelona)

Abierto de Lunes a Viernes
10.00h – 13.00h / 17.00h – 20.00h

Preguntas frecuentes

Porfavor, lee nuestras Preguntas Frecuentes antes de escribirnos un email. Gracias!

 

¿Es seguro comprar en papisbebe.es?

SI, todos nuestros métodos de pago son legales, seguros y con certificados SSL encriptados para tu tranquilidad.

¿Que metodos de pago hay disponibles en papisbebe.es?

Puedes pagar tus compras con Paypal (con registro o tarjeta de crédito sin registro), transferencia bancaria o tarjeta de crédito usando nuestra pasarela de pago bancaria.

¿Cuanto tardara en llegar mi compra?

Tramitamos los pedidos el siguiente dia habil y suelen llegar en 3-4 días a la dirección especificada. Estas condiciones están sujetas a stock en tienda.

¿Puedo hacer devoluciones?

Porsupuesto, en caso de no estar satisfecho con algun aspecto de tu compra puedes tramitar una devolucion en el plazo maximo de 7 dias habiles y de forma gratuita.

Antes de nada llamanos y haznos saber que a pasado y porque estás disgustado con tu producto. Puedes hacerlo al 937 645 517 y te atenderemos personalmente.

Deberás enviarnos el producto en las mismas condiciones en las que se ha entregado y deberás adjuntar el recibo de entrega, número de pedido, motivos de devolución, productos devueltos y factura para poder tramitarlo, todo dentro del paquete.

Una vez recibamos el paquete y aceptemos tu solicitud de devolución te reembolsaremos el coste del envío a los datos que nos facilites.

Envianos un E-mail