Buscando la manera de poder ofrecer una mejor atención personalizada a nuestros clientes, hemos puesto en funcionamiento este servicio que está pensado para poder ayudaros directamente mediante una connexión virtual ( Videollamada ) en la que os podremos asesorar sobre las dudas que tengais así como ayudaros a escoger los productos más adecuados a vuestras necesidades. También os podremos ayudar a crear vuestra Lista de Nacimiento para que vuestros familiares y amigos os puedan regalar lo mejor para vuestro bebe.

Los pasos a seguir serán, primero rellenar cuestionario de contacto que encontraréis en la parte superior de la página ” Contacto ” donde tendréis que detallar que estáis interesados en la Atención Virtual, en ese momento nos pondremos en contacto con vosotros a fín de poder concertar día y hora para dicha connexión, después os haremos llegar un enlace que podréis utilizar para realizar la connexión.

Para utilizar dicho enlace no es preciso la instalación de ningún programa, solo se utiliza el própio navegador del sistema.

Para cualquier duda sobre el sistema no dudeis en consultar.